EMPLEOS.jpg

Nosotros

Somos una empresa orgullosamente dedicada a la elaboración de dulces típicos mexicanos, enfocada a proveer los mejores productos en México y Estados Unidos. 

Nuestro compromiso con el consumidor es fabricar productos de leche y fruta con los mejores estándares de calidad, sabor y textura. Asi mismo, el compromiso con nuestros clientes es prestarles un excelente servicio y atención personal.

Visión
Valores

Calidad

Integridad

Honestidad

Servicio

Colaboración

Innovación

Nuestra visión es colocarnos como una empresa líder con presencia importante en la mayor parte de los estados de la República Mexicana y Estados Unidos a través de productos de leche y fruta con un sabor, una calidad y una imagen inigualable, hechos orgullosamente en México. 

Nuestra Historia

1972: La Zagala de los Altos, SA de CV se establece por Juan José González Pérez y su esposa Esperanza Jiménez de González en San Juan de los Lagos. La producción comienza en un pequeño establecimiento donde se fabricaban de manera artesanal Quesos, Cajeta de leche, Jamoncillo y Mermeladas. Gracias a la aspiración y visión de Juan José y Esperanza de producir industrialmente productos típicos de la región, la micro empresa comienza la construcción de sus facilidades industriales,

1978: La Zagala de los Altos comienza a fabricar en su actual domicilio, donde ahora se producen industrialmente una variedad de productos lácteos y de fruta incluyendo Cajeta y productos derivados, Obleas con Cajeta,  Alfajor, Cocadas, Rollos de Guayaba, Ates y Tamarindo,  Jamoncillo, Palanquetas, Mieles y Cajeta Sin Azúcar Agregada. 

1985: La Zagala de los Altos expande la distribución de productos a mercados del norte de México, en ciudades como Tijuana, Ciudad Juarez y Laredo, lo cual da pie a explorar la posibilidad de exportar a Estados Unidos.

1990: Los productos de La Zagala de los Altos se comienzan a vender en Illinois, California y Texas a través de distribuidores locales, quienes importaban estos productos a Estados Unidos. 

2004: La Zagala de los Altos comienza a exportar directamente productos típicos a Estados Unidos dándole una mayor presencia dentro del mercado hispano.

2012: Se funda La Zagala Imports, Inc.  con la finalidad de dar un servicio y atención directa a nuestros clientes y así asegurar un mayor alcance en el mercado estadounidense. La Zagala Imports tiene ahora una fuerte presencia en los estados de California, Oregon, Washington, Nevada, Arizona, Nuevo Mexico y Colorado.

2017: La Zagala de los Altos invierte en modernizar sus instalaciones y equipo de fabricación para obtener certificación ISO 9001-2008. Este proceso de renovación permite la producción de nuevos y mejores productos de calidad.

BANNER INFERIOR.jpg

La Zagala de los Altos, S.A. de C.V.

José Ruiz #109

Colonia Benito Juárez

San Juan de los Lagos, Jal 47000

CORREO.png
WHATSAPP.png
TELEFONO.png

+52 1 (395) 114-5516

+52 (395) 78 50074

¿Te interesa ser distribuidor? Visita nuestra sección de

Recetas:
Subscríbete al canal

YOUTUBE.png
1024px-Amazon_logo.svg.png

Síguenos

FACEBOOK.png
INSTAGRAM.png
Logo La zagala 2018-02.png